En marzo de 2020, durante el confinamiento por el Covid19, Coach Galo empezó a compartir sus entrenamientos en directo por Instagram. La Píldora Matutina por las mañanas y un Entrenamiento Funcional por las tardes. Todos los días sin excepción. Fueron 112 sesiones en 8 semanas.
Lo hizo para divertirse y mantenerse en forma, pero también para ayudar y aportar verdadero valor. Llevaba más de 7 años como entrenador personal y sabía de lo que hablaba.
Quería dar un paso adelante y aportar su granito de arena en aquella situación.
El resultado final fue tan bueno que cuando empezó la desescalada muchos usuarios le pidieron que siguiera ofreciendo ese servicio (incluso algunos insistieron en pagarle).
Se sentían muy agradecidos porque con el enfoque comodones/indomables y su manera de transmitirlo se lo habían pasado bien entrenando y, además de mejorar su condición física, habían mejorado sus hábitos y estilo de vida.
“ Gracias por todos estos días de píldora matutina. Ha sido todo un descubrimiento y un refuerzo positivo enorme el poder seguirte durante todas ls mañanas de estas 7 semanas.
Por cuestiones personales no me va bien seguir en el gimnasio indomable pero te deseo mucho éxito y que sigas ayudando a tantos a tener ese espíritu indomable que se necesita para pelear la vida.
Eres un encanto de persona y generas una positividad enorme.
Gracias por todo!! » – Mar.
“ Galo muchas gracias por estas 6 semanas (en mi caso).
Este confinamiento ha sido mucho más fácil contigo. Has hecho que mantenga una rutina de entrenamientos que era lo que quería.
No solo has hecho que mantenga la forma sino que he mejorado un montón tanto físicamente como mentalmente.
He aprendido mucho de ti. » – Mauro
Como el de Iván, Coach Galo recibió muchos mensajes más.
Gente muy agradecida (y sorprendida) por estar más en forma entrenando en casa sin más material que su propio cuerpo… que anteriormente en su gimnasio con pesas y máquinas.
Por todo eso, y debido a tantas peticiones, nació el Gym Indomable.
Coach Galo quería enseñar a la gente cómo entrenar en casa con su propio cuerpo, pero sobre todo, cómo tener una relación sana con el entrenamiento (lo más importante).
En 3 días se apuntaron más de 50 personas. Gente de diferentes lugares de España. Sin invertir nada en publicidad, ni afiliación, ni hacer más lanzamiento que ofrecerlo a sus poco más de 2.000 seguidores en Instagram. De repente se encontró con un nuevo servicio online con el que facturaba más de 700€/mes.
El problema vino con el final de la desescalada y la vuelta a la normalidad.
Se le solapaban los horarios con sus clientes de entrenamiento personal, además de que él prefería entrenar a primera hora de la mañana, y con el Gym Indomable lo estaba haciendo siempre a media tarde.
Pensó seriamente en cerrar ese servicio y seguir como antes del confinamiento, pero primero quería hablarlo con los usuarios.
El feedback que recibió fue muy claro.
“Eloi, entrena cuando a ti te vaya bien. No te preocupes por los horarios, nosotros ya iremos haciendo en diferido. Lo verdaderamente valioso del Gym Indomable es tener tu ejemplo REAL como referencia, y saber que estás ahí para cualquier duda. Tus whatsapps matutinos y tus reflexiones hacen que no me despiste y que haya mejorado en otros hábitos!! Sigue acompañándonos con tu ejemplo y tu manera de pensar. Haces bien a mucha gente!”
Y por eso, este extraordinario servicio sigue disponible.