Mis proyectos

Estos son los proyectos con los que llevo a cabo mi propósito de vida, divididos en las 3 áreas de acción principales:

 1. Entrenamiento Personal y Fitness

Mi ocupación principal, con la que ayudo a todo aquel que lo necesita a ponerse en forma y a mejorar sus hábitos y estilo de vida.

Dentro de esta área destacan:

 a) El Gimnasio Indomable

El medio que utilizo para llevar a cabo mis entrenamientos, compartiéndolos con todo aquel que quiera mantenerse motivado, ser constante y aprender a entrenar en cualquier lado moviendo su propio cuerpo.

 b) El Método Galo

La guía definitiva donde desarrollo todo lo relacionado sobre ejercicio físico, nutrición, descanso, salud emocional y estrés, etc. para que cualquier persona pueda mejorar su estilo de vida y alcanzar su mejor versión.

 c) El Entrenamiento Personal Online

La opción más personalizada, donde me entrevisto con cada persona y me sumerjo en sus circunstancias personales para poder ofrecer la mejor ayuda posible en función de sus necesidades.

 2. Baloncesto y su Preparación Física

El Baloncesto ha marcado mi vida en todos los sentidos, por lo que ahora aprovecho mi formación y la experiencia acumulada para servir a todas las personas amantes de este deporte.

a) Preparador Físico Específico

Hacemos planificaciones de entrenamiento y preparación física para equipos y clubes, y para jugador@s de forma individual y personalizada para que mejoren su rendimiento en el juego.

 b) Potencia 3×3

Divulgamos nuestra filosofía de trabajo y la forma en la que entendemos el baloncesto a través del Canal de Youtube y la cuenta de Instagram.

 c) Club Bàsquet 3×3 Tarraco

Un club que fundamos entre amigos y aficionados a este deporte con el que queremos seguir disfrutando de esta modalidad más «callejera», transmitir nuestros valores y experiencia deportiva para que tanto adultos como jóvenes puedan aprenderlo y practicarlo en nuestra ciudad.

 3. La Comunidad Indomable

Comodones e indomables son las 2 etiquetas que utilizo para personificar ciertos patrones de conducta y que el mensaje de esta filosofía y manera de pensar se entienda y llegue mejor.

En la Comunidad organizamos diferentes actividades para que entre todos podamos mejorar nuestra manera de pensar y, por ende, mejorar nuestra salud física y emocional y nuestra calidad de vida.