Algunos testimonios por escrito

Más que buen entrenador (que también) es un gran motivador. Hablar con él es un chute de positivismo. Ahora tengo un plan de entrenamiento a mi medida y la motivación para llevarlo a cabo.

Xavi Quintana

Me encanta la forma que tiene de motivar. Sin darme cuenta acabo haciendo ejercicios que no pensaba que sería capaz de llegar a hacer. Recomendable 100%!

Aida G.

Después de varios intentos con programas de entrenamiento por internet, conocí a Galo y decidí hacer una entrevista por skype. Solamente en los primeros minutos de videollamada ya vi que merecía la pena. Fue muy cercano y entendió perfectamente mi situación.

José Mª Aguilar

Sabe qué decir y cómo motivarte. Excelente en el trato personal. Es flexible con mi horario. El mejor entrenador personal que he tenido sin dudarlo.

Marisa López

Gracias a él, he conseguido dormir y encontrarme mejor de salud. Ha sido una persona que me ha cambiado la vida. Su profesionalidad y su motivación me han ayudado mucho a persistir.

Oscar Navarro

Siempre había tenido dudas con esto del Entrenamiento Online, pero esto de conversar con tu entrenador tranquilamente, explicarle mis necesidades y que decidamos juntos los ejercicios me parece lo más.

Cristina Miranda

Más testimonios en video

(Pasa hacia adelante para ver más).