Servicios

Contratar un entrenador personal ¿barato o caro?

By 2 febrero, 2020 febrero 26th, 2020 No Comments

¿Buscar un Entrenador Personal barato?

En general, en nuestro país miramos bastante el precio a la hora de comprar productos o contratar servicios, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo que lo miramos más para unas cosas que para otras. Todo depende del momento, de la necesidad o de las prioridades.

El servicio de Entrenamiento Personal aún no es tan común en nuestro territorio como por ejemplo en Estados Unidos, y es que aquí lo vemos más como un lujo que como una necesidad.

Hay personas que ahorran para comprarse un coche de alta gama, y otros prefieren comprarse un coche de gama media y tener Entrenador Personal.

Si comparamos lo que cuesta un Entrenador Personal al mes con una cuota de gimnasio, no hay color. Pero ¿realmente son servicios similares? ¿Se pueden comparar? Ver Ventajas de tener un Entrenador Personal

Si le cambiamos el enfoque veremos que no es tanto un lujo y quizá deberíamos definirlo más como una necesidad, ya que un Entrenador Personal te garantiza, entre muchas otras, tres cuestiones muy importantes:

  • Constancia en los entrenamientos; solamente con continuidad se logran todos los beneficios de la actividad física.
  • Seguridad y control; asegurarse de realizar bien la técnica de todos los ejercicios es sumamente importante para evitar posibles lesiones en un futuro.
  • Un estilo de vida más saludable; no hay suficiente con entrenar bien para lograr tus objetivos. Ser más activo en el día a día y mejorar los hábitos alimentarios es el factor más determinante.

Un Entrenador Personal, por tanto, estudia tus necesidades y diseña un plan de entrenamiento personalizado para que logres tus objetivos y mejores tu calidad de vida del presente y del futuro.

A esto se le llama también PREVENCIÓN.

¿Has pensado en lo que te puedes ahorrar en médicos y medicinas más adelante?

Un Entrenador Personal mantiene al Doctor alejado.

¿A que cuando estamos enfermos no miramos tanto el precio de los tratamientos y los medicamentos? Normal… ¿verdad? Es por salud… Pues, ¿y si invertimos más en prevenir y menos en curar? Te saldrá muy rentable, y te ahorrarás dolores y sufrimiento…

En definitiva, si lo miras a corto plazo, quizá te parezca caro, pero si lo miras con perspectiva, te darás cuenta de que vale la pena. Pruébalo!

¡SALUDos equipo!

Deja un comentario