*Seguramente te surjan algunas cuestiones más…
¿Por dónde te escribo?
Nadie debe preocuparse por esto. Cuando te registres acordaremos el canal de comunicación que más nos convenga.
¿Y si no sé qué escribir?
No tienes que inventar nada, ni esperar inspiración divina. Te voy a pasar unas preguntas que te permitirán poner el foco en lo más importante y que no te disperses, y a partir de ahí solamente tienes que describir el comportamiento de la persona que observas (que eres tú).
Que pereza escribir y reflexionar. No tengo tiempo.
No pasa nada. Si sin escribir ni reflexionar sobre tus hábitos y acciones diarias obtienes buenos resultados, es genial. Si te funciona sigue no-haciéndolo. Este servicio no es para ti.
¿Para quién es adecuado el servicio?
Este servicio está dirigido a personas que sientan que la vida les está comiendo y que necesitan “aire fresco” y un “empujoncito” para priorizarse y ser constantes.
¿Hay garantía de devolución?
Sí. Si en 7 días ves que esto no es lo que esperabas, te reembolso el dinero. Y tan amigos.
¿Cómo lo hago si ya estoy en el Gym Indomable?
El Diario Indomable es un complemento ideal al Gym Indomable si quieres ser constante también en el entrenamiento. Y como bien sabes, el Gym está incluido en este servicio. Pero por eso no te preocupes, puedes registrarte ahora aquí y luego ya daremos de baja el servicio del Gym.
¿También está incluido el Método Galo?
No. Esa formación es a parte.
¿Merece la pena acceder al servicio del Diario Indomable?
Es normal que te lo preguntes, yo tampoco he visto un servicio similar en ningún otro lado. Pero realmente cuando he hecho este trato con otros clientes siempre ha funcionado. Es como un trato/apuesta a tu favor. Si crees que puedes dedicarte 15min diarios a observarte y reflexionar tienes que ver el precio como 15€/mes. Si ahora mismo ya crees que hay meses que vas a pagar 60€ es que no confías en ti, o que el compromiso contigo aún no es total. En ese caso es mejor que no te registres.
También te digo una cosa.
Soy consciente que esto se me puede ir de las manos si tengo que leerme demasiados diarios cada día. De momento creo que estoy bien organizado y puedo albergar más personas, pero en el momento que vea que se me puede desbordar cierro inscripciones y borro esta página hasta que se den de baja unos cuantos. Esto también tengo que decirlo.
Cuanto mejor te vaya a ti, menos cobro yo. Esto en el mundo empresarial no es muy lógico y quizá sea la razón por la que no hay servicios similares… Pero lo bueno de trabajar yo solo es que hago lo que me apetece, y al menos a mi, ayudar a mis clientes a que sean constantes y mejoren su diálogo interno y su estilo de vida me compensa con creces.
Quiero ofrecer servicios con impactos positivos de verdad.
El dinero es importante, pero no es lo más importante.