Alimentación

¿Dónde puedo comprar online fruta buena?

By 10 octubre, 2020 octubre 26th, 2020 No Comments

Las necesidades de la población y los hábitos de compra están cambiando bastante rápido y las empresas tratan de adaptarse. Comprar online fruta y verdura es uno de los mayores retos para ellas.

Mi experiencia

En mi caso siempre me ha gustado elegir y coger yo mismo la fruta y verdura que voy a comerme. Tengo «la manía» de que si otros (excepto mi madre) lo hacen por mí, no elegirán ni la manipularán con tanto cariño y eso seguro que se nota en el estado final del alimento.

Además tengo la suerte de que mi familia paterna es de pueblo y allí tenemos varios árboles frutales que cuando es temporada, puedo recolectar y comerme la fruta directamente del árbol. Es algo increíble…

La maduración

Además otro de los problemas de hoy en día con la fruta es que en la mayoría de supermercados o fruterías, el producto que llega se ha recolectado verde y madura en cámaras, en la frutería mismo o en ¡¡¡nuestra casa!!!

¡¡¡El sabor y las propiedades no tienen nada que ver!!! Me encantaría poder compartir con todo el mundo el placer que experimento al recolectar, por ejemplo, las uvas maduradas en la vid y llevarlas directamente al paladar… ¡Es una cosa de locos! 🙂

La realidad

Pues resulta que vivo en una ciudad (como muchos millones de personas más) y no tengo acceso a recoger la fruta directamente del árbol y tengo que comprarla, en el mejor de los casos, en las paradas del mercadillo que montan un día a la semana en mi barrio. Pero la mayoría de veces trabajo y tengo que comprarla en el momento que puedo escaparme a la frutería o al supermercado.

El descubrimiento de comprar online fruta

Nunca lo hubiera imaginado, pero un día llegó a mis oídos que había una empresa que repartía fruta por todo el país, y que te la llevaba a casa recién recogida y sobretodo ¡¡¡madurada en el árbol!!! ¿Comprar online fruta? Quise probarlo…

Y bueno, ya te imaginarás el resultado… Sino no me hubiera tomado la molestia de escribir este post. Come Fruta es una gran opción para asegurarte comer fruta y verduras recogidas con cariño y maduradas en el árbol.

Además, como dice su propio lema, es una iniciativa que permite que haya «mejor fruta en la ciudad y más vida en el campo».

Y no sé si a ti te pasa… pero yo llevaba años sin encontrar tomates con sabor a tomate…

En definitiva

Simplemente apoyar iniciativas como ésta, donde se trabaja de manera cuidadosa y sostenible para la naturaleza y que ayudan a comercializar fruta y verdura con un precio muy ajustado y protegiendo los intereses del agricultor.

Además es una empresa muy transparente y dan muchas explicaciones. Pincha aquí para ver su forma de trabajar.

Ahora comprar online fruta es una gran opción para que nunca te falte fruta ni verdura en casa.

comprar online fruta

Deja un comentario