Bien.
Si estás aquí imagino que es porque te interesa contratar a un Entrenador Personal.
A ver, también podrías estar aquí por simple cotilleo… o porque eres de la competencia y quieres ver cuánto cobro y cómo trabajo. Nada en contra.
En todo caso te interesa saber cómo funciona mi servicio de Entrenamiento Personal.
Y esto es lo que voy a explicarte.
Mira.
Primero de todo.
Esto no es el típico servicio de comprar un Bono de 10 sesiones y ponerte a entrenar sin más.
Esto es un Programa INTEGRAL de Entrenamiento Personal.
Con lo de integral me refiero a que esto va de Entrenamiento Físico y de Entrenamiento Invisible. Lo primero ya sabes de qué va. ¿Y lo segundo? ¿Entrenamiento Invisible? Sí, con eso me refiero a todo lo que haces cuando NO estás entrenando. Eso también hay que entrenarlo. Los hábitos también se entrenan. Aquí entrenamos el cuerpo y la mente.
Este programa tiene una duración de 10 semanas (70 días).
¿Por qué 70 días? Muy sencillo. He comprobado que 10 semanas es el periodo ideal para conocer a una persona y generar un impacto relevante en su estilo de vida, que le permita integrar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades y unos hábitos saludables según sus circunstancias.
No es una transformación física. Es una transformación mental.
Esto no es la Operación Bikini ni la Operación Salchichón. Aquí no preparamos bodas ni viajes. No quiero gente impaciente y mal enfocada. Quiero gente sensata que se respeta a sí misma y valora su futuro. Esto es para hacer un reset en tus hábitos y cambiar la inercia. Un punto de inflexión en tu estilo de vida, progresivo y sostenible, para que luego lo mantengas.
No quiero que generes dependencia a mí.
Al principio lo que me pasaba es que mis clientes se acostumbraban a entrenar conmigo, y luego, si yo dejaba de ir, ellos dejaban de entrenar. Pero que te cuides y estimules tu cuerpo de forma regular es demasiado importante como para que dependa de otra persona, ¿no crees? Este programa de 70 días está enfocado para que aprendas a cuidarte y entrenar generando un hábito que te hará independiente, para que luego puedas prescindir de mí. Y ojo, no lo hago así porque sea buena persona, o porque no me importe ganar dinero y perder clientes, entiéndeme, lo hago porque pienso a largo plazo. Clientes satisfechos con resultados duraderos que hablan bien de mí y mi servicio.
Pongo todos mis recursos, mi experiencia y mi atención a tu disposición.
Vamos a entrevistarnos para conocer el punto de partida y fijar el rumbo a seguir. Voy a verte entrenar para que aprendas a hacerlo de forma segura y efectiva. Lo vamos a adaptar a tus horarios, tus espacios, tus materiales y sobre todo a tu estado físico. Vamos a observar tu día a día desde varias perspectivas. Voy a darte una formación complementaria por email sobre Entrenamiento Invisible y al acceso al contenido privado del Método Galo. Vamos a ir re-ajustando las acciones (nunca hay un plan definitivo, y mucho menos el primero, hay que aprender a ser flexible y saber adaptarse). Esto no es para copiar y pegar. Es para que conozcas dónde está tu punto de equilibrio saludable y aprendas a adaptarte a los cambios de circunstancias.
El objetivo principal del programa es generar una inercia de entrenamiento y hábitos saludables SOSTENIBLE a largo plazo.
Vas a notar cambios físicos a corto plazo, por supuesto, pero ese no es el objetivo principal. La clave está en la adherencia al plan de entrenamiento y a tus nuevos hábitos. Nos vamos a centrar en consolidar un estilo de vida saludable adaptado a tus circunstancias, para que lo puedas mantener.
Aquí no hay efecto rebote.
¿Por qué? Por lo que te decía. El efecto rebote se da después de haber estado «cuidándote» por encima de tus posibilidades y abandonarlo. Pero aquí esto no pasa. Aquí me aseguro de que la motivación inicial no te juegue una mala pasada. Lo he visto miles de veces, la motivación es un arma de doble filo y hay que saber gestionarla. Vamos a tener muy en cuenta que «lo perfecto es enemigo de lo bueno».