El Gimnasio Indomable

Un Gimnasio Online y Minimalista

Ya no necesitas un gimnasio convencional para estar en forma.

¡Entrena desde casa o cualquier otro sitio sin apenas material!

Con la motivación de entrenar conmigo y el resto de indomables, compartir avances y experiencias en vivo y ¡enfrentarnos juntos a los monstruos!

Y si quieres, con el valor añadido del Asesoramiento Personalizado por WhatsApp para preguntarme todas tus dudas e inquietudes sobre entrenamiento y estilo de vida.

El Gimnasio 2.0

«Los tiempos están cambiando, y los gimnasios también»

La idea surgió durante el confinamiento por el coronavirus, donde decidí aportar mi granito de arena con entrenamientos en directo en mi instagram para ayudar a las máximas personas a ser activas y a entrenar desde casa.

Al cabo de unos días empecé a recibir mensajes de agradecimiento de muchos que estaban más en forma durante el confinamiento que antes, y me preguntaban si lo iba a seguir haciendo después.

Así nació el Gimnasio Indomable.

Realmente para estar en forma… ¿Qué más necesitamos a parte de un profesional que nos enseñe a entrenar con nuestro propio cuerpo y nos motive?

Un gimnasio que de verdad se adapta a ti

Lo mejor de esto es que puedes entrenar donde y cuando quieras.

Tienes las sesiones en directo para entrenar en vivo con todos los indomables, pero además, también tienes la posibilidad de entrenar en diferido siempre que quieras, ya que las sesiones quedan guardadas y clasificadas indefinidamente.

Todas tus necesidades cubiertas

No hay excusas:

  • No tengo tiempo –> Entrena en directo, o en diferido cuando quieras.
  • No ando muy bien de dinero –> Es el gimnasio más barato que conozco.
  • Vivo lejos –> Entrena desde casa o donde quieras.
  • No he entrenado nunca –> Tienes a un Entrenador Personal a tu disposición para asesorarte y cubrir cualquier duda.
  • Pereza, desmotivación… –> Somos un equipo. Si tu quieres yo te escribo cada día antes del entrenamiento, donde además, te esperarán el resto de indomables.

Esa interacción que se genera mientras estamos entrenando, aunque sea virtual, es una maravilla. El «sufrimiento» se pasa mejor y la motivación es mucho mayor.

¿Qué gimnasio conoces con todas estas prestaciones?

Precio y Extras

El objetivo de este servicio es cubrir todas tus necesidades respecto al entrenamiento igual o mejor que un gimnasio convencional pero desde un precio mucho menor.

Y además de enseñarte cómo entrenar en cualquier lugar y con el mínimo material posible, te ofrezco unos «EXTRAS» para aportarte aún más valor:

  1. Entrevista Inicial por videollamada para conocernos y valorar juntos cuál es la mejor manera de empezar la actividad en el Gym Indomable según tu situación actual y tus objetivos/necesidades.
  2. Asesoramiento Personalizado de tu estilo de vida por WhatsApp, para que me preguntes todo lo que necesites sobre tus hábitos alimentarios, molestias y lesiones, entrenamientos complementarios, ejercicios que te cuesta realizar, etc.
  3. Recordatorio Motivacional cada día antes del entrenamiento para animarte y que no te olvides ni te inventes «excusas de comodones» para no entrenar. 😉

En definitiva, puedes acceder al Gimnasio Indomable y contar con el apoyo incondicional de tu Entrenador Personal por casi lo mismo que te cuesta NETFLIX. Nada más que añadir.

Gimnasio IndomableMost Popular

14,90

mes
  • Acceso al Grupo Privado del Gym Indomable y a todos los entrenamientos en directo.
  • Acceso a las unidades de entrenamientos para entrenar en diferido.
  • Matrícula (36€) con entrevista inicial incluida.
  • Contacto directo por whatsapp + asesoramiento personalizado sobre entrenamiento y estilo de vida.
  • Y si quieres te escribo un «mensajito» para motivarte cada día antes de entrenar.
¡Me apunto!

Condiciones

  • Es necesario tener una cuenta de Facebook para acceder al grupo privado y seguir las sesiones en directo.
  • Las tarifas son mensualidades fijas con IVA incluido.
  • Si se causa baja y luego se quiere volver, se deberá abonar de nuevo el importe de la matrícula (sin realizar de nuevo la entrevista inicial).
  • Para darse de baja avisar con 10 días de antelación al periodo de facturación. No se devolverá el importe de la mensualidad.
  • Si se devuelve un recibo, por el motivo que sea, pero se quiere seguir en el Gimnasio Indomable, se deberá volver a abonar la cantidad devuelta más los gastos por devolución.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Muy simple. Solamente tienes que entrar al Grupo Privado de Facebook del gimnasio y seguir los entrenamientos en tu Smart TV, tablet o móvil. Tu entrenador estará entrenando contigo y podrás interactuar con él y el resto de asistentes ¡en vivo!

El Gimnasio Indomable es un gimnasio virtual donde además de entrenar en directo podrás también hacerlo en diferido en el momento que quieras.

En todos ellos iré entrenando contigo, haciendo los ejercicios y ofreciéndote variantes para que, si es necesario, los adaptes a tu nivel.

Además, durante los entrenamientos en directo, podrás ir escribiéndome para comentar todas tus dudas o simplemente para animarnos a seguir entrenando duro! 🙂

¿A quién va dirigido?

Este Gimnasio es apto para TODOS LOS NIVELES y las edades.

Entrenamos todos a la vez, pero cada uno se adapta los ejercicios a sus necesidades en la tranquilidad de su hogar.

Lo mejor de entrenar en directo es que si tienes dudas con algún ejercicio podrás preguntarme en cualquier momento y te voy a responder al instante.

¿Qué material necesito?

Solamente te recomendaría una barra de tracción (lo que tengo en la mano izquierda en la foto de más arriba), ya que se puede utilizar en cualquier sitio y cubre todas las necesidades que necesitamos entrenando «a pelo». 🙂 (Con la inscripción te digo cómo y dónde conseguirla).

Nuestra filosofía es minimalista y defendemos el entrenamiento funcional con el propio peso corporal. Así que utilizamos el mínimo material indispensable.

Es mejor entrenar aprendiendo a mover nuestro cuerpo en vez de máquinas, ¿verdad?

¿Dónde?

Así de simple. Donde quieras y tengas conexión a internet para entrar al Grupo Privado del Gym Indomable. 🙂

¿Qué tipos de entrenamiento se realizan?

Entrenamiento Funcional combinando el trabajo de Fuerza y el de Resistencia.

Unas sesiones serán más orientadas al trabajo de fuerza de tren superior o inferior y otras de full body (todo el cuerpo).

En todas ellas con ejercicios utilizando nuestro propio peso corporal y siempre ofreciendo variantes para todos los niveles.

Vas a mejorar tu fuerza y tono muscular, tu resistencia cardiovascular y tu flexibilidad y amplitud de movimiento articular; pero sobretodo vas a experimentar unos beneficios a nivel metabólico y emocional increíbles.

¿Cuánto tiempo dura cada entrenamiento?

Depende de lo que trabajemos, pero normalmente duran unos 60min aproximadamente (con calentamiento y agradecimiento incluidos).

¿Me voy a poner en forma solo con esto?

Mi compromiso es que siempre que yo entreno, lo hago en directo en el Gimnasio Indomable.

¿Crees que entreno lo suficiente para mantenerme en forma, y por tanto, para que tú también te mantengas en forma? No te preocupes… jeje! No te van a faltar entrenamientos…

Entre semana comparto tanto mis Píldoras Matutinas como mis sesiones de Entrenamiento Funcional, e incluso si hago extras de estiramientos o movilidad también, por si te animas.

¡Solo tienes que acompañarme!

Lo único que no podemos compartir son mis salidas a nadar en el mar, rutas en bicicleta o subir montañas. Aunque de vez en cuando vamos organizando «quedadas indomables» para «planes indomables»… 😉

¿En qué horarios son las sesiones en directo?

Por las tardes las sesiones de Entrenamiento Funcional son siempre a las 19:30h:

  • Lunes – Full Body
  • Martes – Tren Superior
  • Miércoles – Tren Inferior
  • Jueves – Full Body

Y las Píldoras Matutinas son de Lunes a Viernes a las 8:30h.

Éstos son los mínimos, y quizá los fines de semana también haga algunos entrenamientos complementarios, ¡pero como extras!

Te voy avisando de todo en el Grupo Privado y si quieres también por WhatsApp.

* ¡Y no te preocupes! Que si no puedes hacerlas en directo siempre las dejo guardadas y organizadas para que las puedas hacer cuando te vaya mejor.

¿Qué pasa si Galo se pone enfermo o se va de vacaciones?

Imagino que entenderás que también tengo estos derechos, ¿no? 🙂

Aunque desde que soy autónomo, rara vez me he perdido un entrenamiento por enfermedad. Y si me voy de vacaciones y tengo la posibilidad de conectarme, también daré sesiones en directo desde donde esté.

Es lo bueno del Gimnasio Indomable… ¡Que te lo llevas a todas partes!

Pero para cuando me sea imposible dar un entrenamiento, tendrás todas las sesiones anteriores guardadas y clasificadas para realizar en diferido aquellas que tengas pendientes o repetir alguna de tus favoritas.

Formulario de Registro

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción