Servicios

Gimnasio ‘vs’ Entrenador Personal

By 2 febrero, 2020 febrero 26th, 2020 No Comments

Mucha gente compara el servicio que te ofrece un Entrenador Personal con el que te presta una instalación deportiva o un gimnasio convencional. Evidentemente si sólo se comparan precios e instalaciones la balanza se inclina hacia el lado de los gimnasios, pero si se compara la calidad del servicio y el valor añadido que te aportan, la cosa cambia.

A continuación las 10 DIFERENCIAS que te ofrece un buen Entrenador Personal respecto a los gimnasios:

  1. Con un Entrenador Personal cuando entrenas, ENTRENAS. Cuando vas al gym, depende de tus ganas, fuerza de voluntad, de si hay mucha gente que te despista, etc.
  2. Un Entrenador Personal estudia tu caso y diseña un plan de entrenamiento individualizado y adapta los ejercicios según tus necesidades. En un gimnasio hay muchos más usuarios, y el monitor crea rutinas en base a plantillas y ejercicios preestablecidos.
  3. Con un Entrenador Personal te aseguras tener constancia con tu plan de entrenamiento. En los gimnasios e instalaciones deportivas más del 50% de abonados no van más de 2 días al mes.
  4. Con un Entrenador Personal no tienes que preocuparte ni de los ejercicios ni del material. En un gimnasio quizá aquella máquina está ocupada o no sabes cuál era ese ejercicio que tienes en tu tabla…
  5. Con un Entrenador Personal tienes a alguien pendiente en todo momento de que saques el máximo rendimiento de cada serie, ejercicio, repetición… para que cada estímulo sea efectivo y tu progreso óptimo. En un gimnasio unos días entrenas mejor y otros peor…
  6. En un gimnasio puede que te hagas daño por hacer algún ejercicio con una técnica incorrecta. Un Entrenador Personal se asegura en todo momento de que hagas los ejercicios con seguridad para evitar futuras lesiones.
  7. En un gimnasio nadie te pregunta cómo estás al día siguiente de una sesión de entrenamiento. Un Entrenador Personal se interesa en cómo es tu recuperación después de los entrenamientos y lo tiene en cuenta para las sesiones futuras.
  8. Un Entrenador Personal está disponible en cualquier momento para resolver dudas y ayudarte a tomar buenas decisiones respecto a tu alimentación y estilo de vida. Un gimnasio sólo es útil cuando estás en él.
  9. Un Entrenador Personal está contento si TÚ estás contento y obtienes resultados positivos. Un gimnasio está contento si LA MAYORÍA de sus usuarios están contentos y le salen las cuentas.
  10. Con un Entrenador Personal te aseguras de que recibes instrucciones profesionales basadas en conocimiento científico, y te mantienes al margen de todos esos mitos y falsas creencias que circulan por los gimnasios.

Y de los «tan de moda» Gimnasios 24 horas no hace falta ni hablar… :-S

Si quieres ver más ventajas de tener un Entrenador Personal pincha aquí.

¡SALUDos equipo!

Deja un comentario