Esto es la página de venta del GYM Indomable

y el que escribe soy yo, Coach Galo, un entrenador personal al que NO le gusta entrenar, sino ACABAR de entrenar (no es lo mismo).

Bien.

El GYM Indomable es una membresía online sobre entrenamiento y estilo de vida.

Esto quiere decir que cuando entres pasaremos a compartir parte de nuestro día a día. Te escribiré regularmente y te mantendré enfocado. Tendrás acceso a mi rutina de entrenamiento y a mi manera de lidiar con ella. También conocerás la realidad de otros usuarios.

NO son SOLO videos de entrenamiento.

Es el acceso a un estilo de vida. Sirve para aprender a entrenar en casa, pero sobre todo, sirve para aprender a relacionarse bien con el entrenamiento (no hay otra manera de ser constante a largo plazo). Esto solo se consigue progresivamente, juntándote con gente con ese hábito y empapándote de su enfoque.

La suscripción cuesta 17€ al mes.

Este precio es posible gracias al enfoque minimalista con el que lo he montado. No tengo ni instalaciones ni empleados, apenas utilizo material, y lo que comparto es mi propio estilo de vida (y mis propios entrenamientos y reflexiones). Entreno desde mi casa, lo grabo desde youtube y nos comunicamos por whatsapp. Todo muy simple y cercano. Y luego está mi web, allí está todo organizado.

No hay ni matrícula ni permanencia ni subidas de precio.

No me gusta complicarme la vida, y mucho menos complicársela a los demás. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu zona privada. Y el precio con el que entras es para siempre (sin sorpresas). Solo va subiendo para los que no están dentro.

Incluye soporte personal por whatsapp.

Es lo más valorado por los usuarios. Aquí nadie se siente solo. Por un lado yo te escribo y te enfoco cada mañana antes de entrenar (para que lo tengas presente) y los domingos por la tarde (para organizarnos la semana). Y por otro lado, tú también podrás consultarme cuando quieras. Funciona así de simple: Me escribes, te leo y te oriento.

 

Así que…

Si valoras tu tiempo y tu cuerpo esto te interesa.

¿Por qué?

Pues porque a mí no me gusta complicarme la vida… (y apuesto a que a ti tampoco).

Por eso es tan importante que nos lo pongamos fácil.

Que puedas entrenar en casa o donde te dé la gana. Sin gastar más tiempo o dinero del necesario. Sin trayectos. Sin máquinas. Sin aparcamientos. Simplemente con tu cuerpo, donde estés, con lo que tengas.

(Te lo cuento en video y así de paso me pones cara).

Vale.

Pero como te decía, esto son mucho más que entrenamientos y videos de youtube.

Lo más valioso del GYM Indomable es el acompañamiento y el enfoque diario.

Aquí no te pierdes, ni te despistas. Aquí nadie se siente solo.

En el día a día cada uno tenemos nuestras movidas. Por eso es tan valioso ir recibiendo regularmente pequeños impactos que nos permitan mantener el rumbo, con el enfoque adecuado.

El GYM Indomable es para aprender a entrenar en casa, pero sobre todo, para aprender a venderte bien el entrenamiento.

Por eso me gusta utilizar la palabra «vender».

Porque lo que te estoy ofreciendo es compartir la manera que tengo de «venderme» el entrenamiento y los demás hábitos que me convienen. Para que tú también aprendas a hacerlo.

 

¿Cómo funciona?

 

Muy simple.

Cuando te apuntas:

  1. Te registras y recibes un correo automatizado.
  2. Haces el Formulario Inicial (que leeré atentamente) y recibes otro correo con mi número de teléfono.
  3. Me escribes por whatsapp (para que yo también tenga tu número) y te doy la bienvenida personalmente.
  4. Revisas la zona privada web del GYM (Recepción) y te lees la Guía de bienvenida.
  5. A partir de ese momento ya compartiremos el día a día (no habrá nada más automatizado).

¿Y cómo es el día a día?

Pues lo que te decía.

  1. Cada mañana antes de entrenar te escribo y re-calibramos el rumbo.
  2. Luego entreno y me grabo en directo, mientras comento «la jugada».
  3. Cuando termino lo guardo para que lo tengas en diferido (por whatsapp y por la web).
  4. Y además, cada domingo te escribo para enfocar y organizarnos la semana.

–> Si «te pegas» a mí durante unas semanas y «te empapas» bien de todo, será inevitable que mejores tus hábitos.

Por cierto.

Cada año planifico mi calendario por fases, según los objetivos. Esta es la planificación de 2023 (evidentemente no tiene porqué coincidir con la tuya, te enseño cómo adaptarlo todo cuando entras).

Divido el año en 7 fases:

  1. Salvar las Navidades (2 semanas)
  2. Remontada Post-Navideña (3 semanas)
  3. Ganar Masa Muscular (unas 10 semanas)
  4. Perder Grasa y Definir (unas 10 semanas)
  5. Salvar el Verano (unas 12 semanas)
  6. Remontada Post-Veraniega (3 semanas)
  7. Mejorar las Prestaciones de Fuerza y Resistencia (unas 12 semanas)

Y lo de siempre.

Lo más valioso: El Soporte.

Tendrás contacto directo conmigo por whatsapp. Podrás preguntarme tus dudas respecto algunos ejercicios que no puedas hacer, sobre cómo planificarte las semanas, cómo ordenar las cargas, cuántos días entrenar, cuánto descansar, o incluso sobre cómo alinear el resto de hábitos para optimizar los resultados.

 

En resumen

  • Te escribo cada mañana para enchufarte, y los domingos para organizar y recapitular.
  • Grabo mis entrenamientos en directo (tú los puedes hacer en directo o en diferido cuando quieras).
  • En la zona privada tienes tutoriales de apoyo de los ejercicios básicos y todas las sesiones organizadas por objetivos.
  • Y lo más importante. Tienes acceso a mí para preguntarme lo que quieras (por email, whatsapp o por la calle). Soy licenciado en CAFD y colegiado en el COPLEFC, y llevo desde 2013 enseñando a personas a entrenar en casa y mejorar sus hábitos.

Te empaparás del diálogo interno y el enfoque de una persona que lleva toda su vida entrenando (y ayudando a muchas otras a hacerlo). Algo bueno sacarás de ahí seguro.

* y muchas otras cosas que no sé ni cómo transmitir, ya que compartiremos el camino, con todo lo que eso implica.

Todo eso desde una relación sanísima.

Sin agobios ni presiones… y sin matrículas ni permanencias (te das de baja desde tu área privada cuando quieras).

Si quieres entrar, es aquí, justo debajo:

 

*Pago seguro con tarjeta de crédito

Gym Indomable: 17€ al mes

Impuestos incluidos.

Entrar ahora "Gym Indomable"

PD: No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar en el Gym Indomable. Pero puedo garantizarte que lo encontrarás siempre útil y con un enfoque que aportará grandes cosas a tu vida.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué perfil es adecuado para sacarle partido al Gym Indomable?

Las personas que más provecho le están sacando al Gym Indomable son aquellas personas que viven muy ocupadas y que necesitan mucha flexibilidad horaria y un acompañamiento cercano para entrenar bien y ser constantes.

¿Qué tipo de entrenamientos haces?

Por un lado está la píldora matutina, que es una rutina de activación y movilidad mediante una secuencia de ejercicios muy cortitos. Y por otro lado están las fiestas, que no son otra cosa que el famoso entrenamiento funcional con el propio peso corporal. Entrenamos en casa, por series o circuitos. No utilizamos máquinas ni pesas. ¿Es posible mantenerse en forma de esta manera? Desde 2013 que entreno así, y te aseguro que no me gusta ni perder el tiempo ni estar en mala forma.

¿Qué horarios hay?

Yo siempre entreno en directo (y podemos entrenar juntos si coincidimos), pero no deberías fijarte en eso para apuntarte. A ver, yo cada domingo organizo MI SEMANA según los compromisos que tenga, y te escribo para informarte y para que TÚ también te organices LA TUYA. Eso cada domingo (porque cada semana es diferente y cada uno tenemos nuestras movidas). Mi horario habitual es de lunes a viernes sobre las 8:15h. Tú puedes hacerlo en diferido cuando te convenga.

¿Cuánto duran los entrenamientos?

Mira. Mis entrenamientos (que normalmente duran unos 25min de píldora + unos 30min de fiesta) a ti simplemente te deben servir de referencia, porque casi seguro que deberás adaptarte cosas (algunos días modificando la duración o el número de repeticiones, otros variando algún ejercicio, etc.). Y eso es justamente lo que vas a aprender a hacer, y la razón por la cual ofrezco el soporte personal por whatsapp.

¿Qué material utilizas?

¿Has visto el video del principio? Pues ese. Una esterilla, una goma y una barra de tracción (y un rodillo para la píldora tipo 2), pero vamos, que si no tienes material (ni quieres comprar) hay alternativas. Soy un gran defensor del minimalismo, y aunque tener la goma y la barra facilita mucho las cosas, se puede entrenar perfectamente «a pelo», sin material.

¿Qué pasa si no puedo hacer los ejercicios que tú haces?

Esto no es para copiar y pegar. Esto es para aprender a adaptarte y ser constante. E insisto, lo más valioso del Gym Indomable no son los entrenamientos, sino el soporte. Llevo muchos años como entrenador personal y he enseñado a entrenar y moverse bien a muchas personas. Si tienes interés en aprender te garantizo que aprenderás. 

¿Cómo funciona el soporte?

Pues me escribes por whatsapp y listos.

  1. Puedes preguntarme sobre ejercicios y entrenamientos.
  2. Sobre planificación, frecuencia de entrenamiento, cómo ordenar cargas, etc.
  3. Sobre cómo ajustar tu estilo de vida para mejorar en objetivos específicos.
  4. Incluso puedes grabarte haciendo algunos ejercicios (no entrenamientos enteros) para que vea cómo los haces y darte algunas correcciones.

Las personas que están comprometidas le sacan mucho provecho al soporte.

¿En qué NO consiste el soporte?

En ningún caso planificaré tus entrenamientos de forma individualizada. Una rutina personalizada es otro tipo de servicio y tiene otro precio, que si quieres podemos hablar. Pero vamos, con los tutoriales de apoyo que encontrarás en la zona privada, mis indicaciones en los entrenamientos, y mi soporte por whatsapp tendrás de sobras para aprender a entrenar y adaptarlo a tus necesidades.

¿Hay permanencia?

En ningún caso, te das de baja cuando quieras desde tu área privada.

¿Cuándo se pasa el pago?

Es sencillo, si entras un día 12, por ejemplo, se carga el día 12 del mes siguiente. Quizá algún mes es día arriba o abajo, por esto de que no todos los meses tienen los mismo días, pero vamos, como en todos los servicios de membresías.

¿No es caro 17€ al mes?

Si poder vivir y compartir el día a día con un profesional del entrenamiento, y contar con su soporte personal te parece caro por 17€/mes, lo mejor es que no te apuntes. No tengo ni idea de si invertirías mejor ese dinero o no. Pero lo que tengo claro es que lo que no se valora no te suma.

¿Hay más ventajas?

Habrá más ventajas por estar dentro, pero no las voy a decir aquí porque si necesito decirte más cosas, ni a ti te interesa el Gym Indomable ni a mí me interesa que entres.

¿A quién NO recomiendas el Gym Indomable?

Este servicio es para gente sensata. Si solo te apuntas para mirar, no deberías apuntarte. No soy un Mesías 3.0, no brillo en la oscuridad, ni cambio vidas por misión divina. Nada en contra de ese circo, claro, pero no quiero personas que esperan marcar los abdominales en 3 semanas o con la mentalidad de apuntarse y esperar a que los demás hagan el trabajo. Lo respeto, pero no los quiero aquí.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos básicos (nada de florituras) del entrenamiento funcional, compartir el enfoque y el día a día con una persona que tiene el hábito de entrenar profundamente consolidado, y contar con su soporte cercano y profesional, en el Gym Indomable eso lo tienes. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Dicho todo eso, si quieres entrar, es aquí:

 

*Pago seguro con tarjeta de crédito

Gym Indomable: 17€ al mes

(Impuestos incluidos).

Entrar ahora "Gym Indomable"

Formulario de Registro

al Gym Indomable

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción