Método Galo

Como sabes, soy Entrenador Personal y llevo varios años ayudando a personas como tú a mejorar su salud y calidad de vida de manera presencial.

Durante este tiempo, me he dado cuenta de que debido al estilo de vida moderno (cada vez más sedentario e industrializado), existen unos patrones de conducta similares en todas las personas que perjudican nuestra salud física y emocional.

Es a partir de ahí donde surge el Método Galo, primero con PÍLDORAS DE EJERCICIO de solo 10 minutos y después con el “REZO DIARIO” y una serie de RETOS para mejorar el estilo de vida. De esta manera conseguí mucho mejores resultados con mis clientes y decidí sistematizarlo.

Modificar, incorporar o eliminar hábitos es de lo más difícil que existe para cualquier humano, por eso es necesario un seguimiento regular y un apoyo cercano.

La Comunidad Privada de Facebook me permite dar ese servicio a mucha más gente al mismo tiempo y a distancia.

En ella encontrarás muchos videotutoriales de ejercicio (píldoras) clasificados en unidades según los grupos musculares trabajados y retos para organizarte y empezar a tu ritmo.

Además, los 3 primeros meses ofrezco un seguimiento personalizado por correo electrónico, donde te voy a recomendar una rutina diferente cada semana y donde podrás plantearme todas tus dudas e inquietudes. También te iré animando y preguntando por tus progresos, para que no te falte motivación para lo más importante, el día a día.

A continuación te dejo unos ejemplos de los videotutoriales que te encontrarás dentro:

Puedes acceder a La Comunidad a través de un precio muy reducido y que vas a amortizar solamente con lo que veas la primera semana y con el valor añadido de tener un profesional para preguntarle siempre que quieras. Esto no lo vas a encontrar en otro sitio.

Es un precio que se lo puede permitir absolutamente todo el mundo, y gracias a ello puedo invertir mucho más tiempo y energía a la gestión y desarrollo de este proyecto. Mi implicación en el grupo y en el asesoramiento es máxima.

Lo que te gastas una noche de sábado "vs" 3 meses de asesoramiento por email y acceso a los videotutoriales y Grupo Privado de por vida.

¿Qué eliges?

MÉTODO GALO
Comunidad Privada
59€
Acceso de por vida

Grupo Privado de Facebook

Píldoras de ejercicio de 10 minutos

Seguimiento personalizado por email durante 3 meses

VideoTutoriales de apoyo

Retos y Motivación

Asesoramiento Profesional

Comunidad Indomable

¡Promoción Otoño 2019!

Entra ahora en la Comunidad Privada del Método Galo por ¡solo 49€!

______

ESCRÍBEME Y CONSIGUE EL DESCUENTO