El Servicio Más Popular

El Gimnasio Indomable

Donde compartimos entrenamientos desde casa en directo ¡y mucho más!

Otros Servicios TOP

Programa «42 días con Galo»

Coaching + Entrenamiento Personal. La opción ideal si necesitas un cambio de verdad. Asesoramiento personalizado de tu estilo de vida y un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades.

Método Galo

Entrena Tu Descanso. La guía perfecta para mejorar tus hábitos y alcanzar tu mejor versión a través de acciones concretas para mejorar la calidad del descanso, y por consiguiente, tu relación con la comida, la actividad física, etc.

En el Entrenamiento Personal NO TE TIENES QUE ADAPTAR a ningún entrenamiento, es el entrenamiento quien se adapta a ti.

«Me encantaría conocer tu caso y acompañarte en el camino hacia tus objetivos».

Lo que dicen algunos clientes

Cristina Miranda

Siempre había tenido dudas con esto del Entrenamiento Online, pero esto de conversar con tu entrenador tranquilamente, explicarle mis necesidades y que decidamos juntos los ejercicios me parece lo más.

José Mª Aguilar

Después de varios intentos con programas de entrenamiento por internet, conocí a Galo y decidí hacer una entrevista por skype. Solamente en los primeros minutos de videollamada ya vi que merecía la pena. Fue muy cercano y entendió perfectamente mi situación.

Aida G.

Me encanta la forma que tiene de motivar. Sin darme cuenta acabo haciendo ejercicios que no pensaba que sería capaz de llegar a hacer. Recomendable 100%!

Uri Giné

Después de toda una vida habiendo intentado varias veces sin éxito ganar masa muscular, y con una tendinitis crónica en un brazo, con Eloi gané 10kg (6kg de masa muscular) y me desapareció la tendinitis. Además es muy majo y no tuve que pisar un gimnasio ni tomar ningún complemento. Lo recomiendo.

Xavi Quintana

Más que buen entrenador (que también) es un gran motivador. Hablar con él es un chute de positivismo. Ahora tengo un plan de entrenamiento a mi medida y la motivación para llevarlo a cabo.

Oscar Navarro

Gracias a él, he conseguido dormir y encontrarme mejor de salud. Ha sido una persona que me ha cambiado la vida. Su profesionalidad y su motivación me han ayudado mucho a persistir.

Marisa López

Sabe qué decir y cómo motivarte. Excelente en el trato personal. Es flexible con mi horario. El mejor sin dudarlo.