Mis Servicios Populares

Entrenamiento Personal Online

La opción ideal si necesitas un asesoramiento personalizado y un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades. Hablamos cara a cara. Sin compromiso ni cuotas mensuales.

Método Galo

La guía perfecta para mejorar tu estilo de vida y alcanzar tu mejor versión. Recibe píldoras de ejercicio, tutoriales, consejos y un seguimiento personalizado por correo electrónico.

Opiniones de clientes

Me encanta la forma que tiene de motivar. Sin darme cuenta acabo haciendo ejercicios que no pensaba que sería capaz de llegar a hacer. Recomendable 100%!

Aida G.

Después de toda una vida con constitución ectomorph, habiendo intentado varias veces sin éxito ganar masa muscular, y con una tendinitis crónica en un brazo, con Eloi gané 13kg (5kg de masa muscular) en 6,5 meses y me desapareció la tendinitis. Además es muy majo y no tuve que pisar un gimnasio ni tomar ningún complemento. Lo recomiendo.

Uri Giné

Gracias a él, he conseguido dormir y encontrarme mejor de salud. Ha sido una persona que me ha cambiado la vida. Su profesionalidad y su motivación me han ayudado mucho a persistir.

Oscar Navarro

Sabe qué decir y cómo motivarte. Excelente en el trato personal. Es flexible con mi horario. El mejor sin dudarlo.

Marisa López
Para perder grasa y que no vuelva
La guía definitiva para adelgazar de forma natural, sostenible y saludable.
Descargar Gratis

En el Entrenamiento Personal NO TE TIENES QUE ADAPTAR a ningún entrenamiento, es el entrenamiento quien se adapta a ti.

«Me encantaría conocer tu caso y acompañarte en el camino hacia tus objetivos».