Entrenamiento Autónomo

Que tu entrenamiento no dependa de nadie

Una Zona Privada con un montón de rutinas y videotutoriales de ejercicios para que vayas montando tus propios entrenamientos y te los adaptes como quieras.

Una base de datos para que entrenes a tu aire sin depender de nadie, pero que a su vez, nunca te quedes sin ideas y tengas la seguridad de hacerlo de forma correcta y con sentido.

Entrena por tu cuenta, sin excusas

Todo lo que necesitas organizado en un mismo sitio

¿Qué voy a encontrar dentro?

En este video te lo muestro…

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?

Con la suscripción a este servicio accederás a la zona privada donde encontrarás gran cantidad de TUTORIALES organizados por grupos musculares y materiales a utilizar (siempre el mínimo necesario, ya sabes 😉).

También encontrarás una serie de rutinas de entrenamiento estándar que podrás ir completando con los ejercicios que prefieras.

En definitiva, este servicio está diseñado para que no necesites a nadie y tengas la seguridad que tu entrenamiento tiene una lógica, aunque si tienes alguna duda podrás escribirme en cualquier momento e intentaré ayudarte de la mejor manera posible.

¿A quién va dirigido?

Este servicio es para l@s indomables que tienen realmente interés por aprender a entrenar y que no necesitan que nadie esté encima motivándoles y tirando de ellos constantemente.

Este servicio está pensado para todas aquellas personas que necesitan ideas y una estructura de entrenamiento, pero que quieren ir de forma autónoma, a su aire.

¿Qué nivel hay que tener?

Respuesta corta: Da igual la edad o el nivel que tengas.

Respuesta larga: Lo bueno de este servicio es que está pensado para que tú mismo elijas los ejercicios que quieras o puedas hacer, según las directrices que yo te marco. De esta manera tendrás la seguridad de que tu entrenamiento está bien diseñado y podrás adaptártelo a tus necesidades.

(*) Y si en algún momento crees que necesitas algo más, me escribes y lo comentamos. 🙂

¿Qué necesito?

Solamente necesitas tu cuerpo y un espacio libre de unos 3m² para moverte… Bueno y también un ordenador o smartphone para ver las rutinas y los tutoriales.

A partir de aquí, no hay nada imprescindible. Podrás entrenar donde quieras.

(*)También verás ejercicios con algunos materiales, pero siempre serán herramientas de entrenamiento funcional muy fáciles de conseguir y que podrás utilizar en tu propia casa.

¿Dónde?

Al ser un programa 100% Online nos permite adaptarlo a las circunstancias personales de cada uno.

Podrás organizarte para entrenar dónde y cuándo quieras. Solo necesitas un poco de espacio libre para que te puedas mover cómodamente, desde tu salón, una terraza o en el parque cerca de tu casa.

¿Me vas a ir motivando y preguntándome cómo me va?

Este servicio en principio no dispone de un seguimiento personalizado para que te vaya asesorando y motivando regularmente, aunque si quieres podemos buscar la forma de combinarlo con alguno de mis otros servicios si crees que te puede ayudar.

Escríbeme y lo hablamos.

Entrenamiento AutónomoConsulta Promoción Especial Coronavirus

49

de por vida
  • Acceso a la Zona Privada de por vida
  • Rutinas de entrenamiento organizadas por grupos musculares
  • Una gran cantidad de videotutoriales de ejercicios con explicaciones técnicas
  • Posibilidad de solicitar nuevas rutinas o ejercicios
  • Atención al cliente por si no te aclaras (aunque es muy fácil) 🙂
¡Quiero empezar!

Precio

El objetivo de este servicio es que tengas las herramientas necesarias para ir entrenando por tu cuenta sin apenas necesitarme, por eso es el servicio más económico que ofrezco.

El precio simplemente es por las horas que he pasado diseñando las rutinas y grabando los tutoriales, y que sigo añadiendo y actualizando en función de la demanda.

Condiciones

Muy fáciles… Simplemente necesito que efectúes el pago y te daré acceso a la Zona Privada del Entrenamiento Autónomo de por vida (o hasta que Internet pete, que eso ya no depende de mi…).

Ah! Bueno… y por si acaso… La Tarifa es con IVA incluido y todo eso…

¡Atención! Promoción Especial Coronavirus

Debido a que tendremos que estar, quién sabe cuántos días, confinados en nuestras casas, he decidido ofrecer este servicio GRATIS solo durante un tiempo para intentar ayudar y aportar mi granito de arena a que la mayor parte de la gente pueda seguir entrenando desde su casa.

Consulta la publicación de Instagram para saber cómo acceder al servicio de forma TOTALMENTE GRATUITA…

Así es como se me ocurrió: