Fisioterapeuta en Tarragona

Estudiamos tu caso y buscamos el mejor tratamiento

El servicio de Fisioterapia que mejor se adapta a tus necesidades.

Si tienes dolores musculares o articulares, falta de movilidad, o molestias que no sabes de dónde vienen y no se van, te podemos ayudar.

¿Cómo funciona?

Trabajamos para tu bienestar y para que mejores tu rendimiento.

Realizamos una valoración inicial para conocer tus necesidades de primera mano y posteriormente una exploración para comprobar tu condición muscular y salud articular.

A partir de ahí diseñamos un plan de trabajo para ir disminuyendo tus dolencias y para que mejores tus capacidades físicas.

Seguimiento y constancia

Realizamos tanto trabajo activo como pasivo cuando estamos juntos, pero además, también te propondremos una serie de ejercicios para que los sigas haciendo en tu día a día y que te ayuden a mejorar tus molestias con más garantías.

Además estaremos a tus disposición en cualquier momento vía telefónica para las dudas o inquietudes que te puedan surgir.

Trabajo multidisciplinar

Y lo mejor es que tu Entrenador Personal y tu Fisioterapeuta trabajarán en equipo y estudiarán tu caso para darte la mejor solución posible.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es?

Este servicio es para todas aquellas personas que necesiten un tratamiento para mejorar algunas molestias o lesiones que le impiden un normal desempeño de sus actividades habituales. Y para personas que salgan de una intervención quirúrgica o lesión grave y necesiten un plan de readaptación.

Pero no hace falta estar lesionado para tratarse con un fisioterapeuta. Éste servicio también es muy efectivo para mejorar tus capacidades físicas, como por ejemplo aumentar tu movilidad articular y prevenir futuras lesiones.

¿Dónde?

Nos desplazamos a domicilio y llevamos todo el material necesario (camilla incluida) para realizar el servicio con la máxima efectividad. También podemos quedar en los gimnasios en los que tenemos convenio.

¿Horarios?

Para fijar los horarios compartiremos nuestras agendas y encontraremos el mejor momento para tí dentro de nuestra disponibilidad.

Para tratamientos recurrentes, lo ideal es acordar una horario fijo semanalmente, pero también trabajamos con personas que tienen horarios muy cambiantes y vamos fijando la sesiones semana a semana.

¿Quieres Ver las Tarifas?
Si me dejas tu email te las mando ahora mismo.