Operación 3kini 2020

¿Quieres que este verano sea diferente?

No esperes a última hora. El momento perfecto es AHORA.

La Operación 3kini es un programa de Entrenamiento + Asesoramiento Personalizado sobre tu estilo de vida que te permitirá adquirir y consolidar unos hábitos para que llegues al verano en plena forma, y lo más importante, que luego no lo pierdas.

¿Qué es?

Se llama Operación 3kini porque es un programa de 3 meses (abril-mayo-junio) basado en:

  • Sesiones de Entrenamiento de tan sólo 10 minutos diarios.
  • Asesoramiento personalizado de tu estilo de vida y hábitos alimentarios para potenciar los resultados del entrenamiento.
  • Seguimiento y motivación para que seas constante y solucionar todas tus dudas e inquietudes.

Atención: El programa ya ha comenzado, pero aún puedes acceder a la Operación 3kini si te apuntas ahora. Adaptaremos el precio según el día que empieces. ¡Escríbeme!

Cómo funciona

El Programa es 100% Online, por lo que podrás organizarte para entrenar dónde y cuándo quieras.

  1. Para empezar, te voy a pasar una entrevista inicial por correo electrónico para conocerte y que me digas todo lo que necesito saber para generar tu entrenamiento y una serie de recomendaciones para que mejores tus hábitos alimentarios y estilo de vida.
  2. Al cabo de una semana aproximadamente, te mandaré tus recomendaciones personalizadas y la primera píldora de ejercicio para que empieces tu entrenamiento diario.
  3. Y a partir de ahí, cada semana estaremos en contacto para que me vayas comentando tus progresos e inquietudes, y para ir actualizando esas píldoras de ejercicio.

Seguimiento y constancia

Además de mandarte cada semana tu píldora de ejercicio y de responder a todas tus dudas e inquietudes, también te escribiré para ir sabiendo cómo te va y para aportarte esa dosis de motivación necesaria para que seas constante y alcances tus objetivos.

¡Atención!

Para que el programa tenga éxito es muy importante motivación y constancia para practicar mínimo 10 minutitos CADA DÍA.

Así que, por si mejorar tus hábitos, perder grasa, tonificar tus músculos y llegar al verano en plena forma fuera poca motivación para ti…

¡Voy a ofrecerte un TRATO BESTIAL!

Sigue avanzando para descubrirlo…

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es?

Respuesta corta: Para cualquiera. Da igual la edad o el nivel que tengas.

Respuesta larga: El programa Operación 3kini está diseñado con píldoras de ejercicio basadas en el entrenamiento funcional con tu propio peso corporal, y que ofrece varias variantes para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel.

Además el asesoramiento sobre tu estilo de vida no es generalizado, es personalizado.

Todo esto significa que el programa se puede adaptar a tus necesidades, sean cuales sean, y como valor añadido, en todo momento me podrás consultar por correo electrónico cualquier duda que tengas.

¿Qué necesito?

Este programa está diseñado para que no necesites nada más que un smartphone u otro aparato con el que mandar y recibir correos electrónicos y visualizar los videotutoriales de las píldoras de ejercicio.

Y para realizar estas píldoras, solamente necesitas tu cuerpo y un espacio libre de unos 3m² para moverte. Aunque es recomendable utilizar una esterilla y en algunos casos, utilizar una goma o banda elástica que podrás conseguir muy fácilmente por internet. Ya te diré cómo.

¿Dónde?

Al ser un programa 100% Online nos permite adaptarlo a las circunstancias personales de cada uno.

Podrás organizarte para entrenar dónde y cuándo quieras. Solo necesitas un poco de espacio libre para que te puedas mover cómodamente, desde tu salón, una terraza o en el parque cerca de tu casa.

¿Qué es esto de las píldoras de ejercicio?

Las píldoras de ejercicio son mini-sesiones de entrenamiento que duran tan solo 10 minutos.

Cada semana tendrás que hacer la misma los 7 días, para que de esta manera te la aprendas y perfecciones la técnica de los ejercicios.

Además te servirá para ir midiendo tus progresos, ya que se trata de 4 o 5 ejercicios que tienes que ir repitiendo y cuando se agoten los 10 minutos, habrás terminado. Así que cuanto más en forma estés, más repeticiones podrás realizar.

*Todas las píldoras te las presentaré con un videotutorial donde yo mismo hago cada ejercicio, pero si con eso aún te quedan dudas, estaré siempre «a tiro» de correo electrónico para que me lances cualquier cuestión.

¿Con 10 minutos es suficiente para conseguir resultados?

Pues depende de cada caso…

Si eres una persona que hasta ahora hacía 4 o más sesiones de entrenamiento semanales de 1 hora y ahora lo cambias por 10 minutos al día, pues quizá no mejores demasiado… (Si ése es tu caso, podemos diseñar otra rutina más adaptada a tus necesidades).

Este programa está diseñado y es efectivo para aquellas personas que no entrenan regularmente o no consiguen ser constantes, y para aquellas otras que no han hecho nunca ejercicio.

Pero además de estos 10 minutos diarios, el valor añadido de este programa es que incidiremos también en el entrenamiento invisible, es decir, en todo aquello que haces cuando no estás entrenando, tu estilo de vida. Realizaré un asesoramiento personalizado sobre tus hábitos para que mejores ciertos aspectos de tu día a día y consigamos mejores resultados.

¿Es posible entrenar con un entrenador que me controle?

Este programa es 100% online, así que está pensado para que realices las píldoras de ejercicio por tu cuenta, pero si eres de Tarragona o alrededores, también tienes la posibilidad de apuntarte al grupo de entrenamiento que hemos montado para complementar la Operación 3kini.

Haremos 2 sesiones semanales de entrenamiento en grupo que complementarán las píldoras de ejercicio y potenciarán los resultados. Además son una magnífica opción si no has realizado nunca entrenamiento funcional y quieres que un profesional supervise tus movimientos para que no te hagas daño y cojas malos hábitos.

*Estas sesiones en grupo no están incluidas en el precio de la Operación 3kini. Si te interesa escríbeme y lo hablamos.

Precio y Trato

Este programa ha sido probado con muchas personas, pero sólo han tenido éxito las que han sido constantes… ¡Sólo son 10 minutos al día!

Por eso he pensado que para motivarte, además de estar a tu lado cuando me necesites, si me demuestras que has realizado las rutinas de 10min todos los días, te devolveré el 70% del dinero que has invertido. Así de claro.

Sólo quiero asegurarme de que seas constante.

Prefiero ganar menos dinero pero que consigas los resultados, que ganar más y que te quedes como estabas…

*Atención: El programa ya ha comenzado, pero aún puedes acceder a la Operación 3kini si te apuntas ahora. Adaptaremos el precio y las condiciones según el día que empieces. ¡Escríbeme!

Operación 3kiniSi cumples el TRATO te devolveré el 70% de tu inversión

277

3 meses
  • Asesoramiento personalizado durante 3 meses por whatsapp y correo electrónico
  • Rutinas de entrenamiento de 10min con videotutorial
  • Seguimiento y motivación para el día a día
  • Recomendaciones nutricionales para mejorar tus hábitos alimentarios
  • BONUS: + un TRATO INCREÍBLE para asegurarnos que serás constante
¡Quiero empezar!

¿Cómo fiarse de que cumpla con mi parte del trato?

Condiciones del trato

  1. Hacerte una foto del “antes” (no voy a publicarla, solo será para medir el progreso y para tu motivación)
  2. Grabarte los 10min diarios de entrenamiento y mandármelo, diciéndome al principio de cada video 3 cosas:
    • El día y la hora
    • La frase del día que he puesto en Twitter.
    • Algún comentario de tus progresos o experiencia.
  3. Foto del “después” al finalizar la Operación 3kini.

*Si tienes algún problema con algún punto lo podemos comentar.

Preguntas sobre el trato

¿Qué pasa si me pongo enfermo y no puedo entrenar y por tanto no te mando los videos?

Eso le puede pasar a cualquiera. No pasa nada si algún día no puedes entrenar. Simplemente haremos como en todos los trabajos: Te grabas un video diciéndome qué te pasa enseñándome el justificante médico. No veo otra forma de hacerlo… ?

¿Qué pasa si algún día tengo algún problema técnico con la grabación o se me borra el video sin querer?

Para eso te daré un margen de error del 5%, es decir, si el programa dura 90 días, vamos a permitir hasta 5 días de margen para tener problemas o contratiempos. Si ocurre más veces es que no aprendemos de los errores y lamentándolo mucho no podré devolverte el dinero.

Lo siento pero de alguna forma hay que solventar esta situación y después de meditarlo mucho creo que ésta es la mejor opción. No se harán excepciones.

¿Y si no tengo medios para mandarte los videos o no me apaño muy bien con las nuevas tecnologías?

Esto es un programa 100% Online y por tanto se requieren unos conocimientos mínimos a nivel tecnológico. Simplemente tendrás que saber grabarte videos y subirlos a Internet para mandármelos, pero si no lo ves claro mejor no lo hagas…

¿Cómo te tengo que mandar los videos y las fotos?

Como los archivos de video suelen ocupar bastante espacio (dependiendo de la calidad de imagen) lo haremos de 3 formas:

  • Como archivo adjunto a través de correo electrónico.
  • Mediante una carpeta compartida en Google Drive.
  • Por WeTransfer, donde el límite en su versión gratuita son 2GB por lo que no creo que haya problema.

*Es importante que en el nombre de archivo del video me pongas tu nombre y la fecha.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a la operación?

Te toca.