Servicios

Ventajas de tener Entrenador Personal

By 2 febrero, 2020 No Comments

En nuestro país, la figura del Entrenador Personal aún no está demasiado extendida. Exceptuando las grandes ciudades, en el resto no hay demasiados Entrenadores Personales, y menos aún que estén cualificados con una formación universitaria y bien regularizados. (Ver entrada Intrusismo en el Entrenamiento Personal). Por eso es bastante común que no se sepa muy bien qué tipo de servicio y ventajas ofrecen.

A continuación, seis de les ventajas que te garantizas contratando un buen Entrenador Personal.

Ventajas de tener Entrenador Personal
  • Servicio personalizado: Cada persona en este mundo es única, no hay otra igual. Por eso un plan de entrenamiento no puede ser igual para dos personas. Un buen Entrenador Personal estudia cada caso y planifica un entrenamiento específico y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Motivación y constancia: Ésta es la clave de todo en esta vida. Si no eres constante fracasas. Por eso es importante tener a alguien al lado pendiente de ti en los momentos más difíciles que te dé ese «empujoncito» necesario para seguir avanzando hacia tus metas.
  • Libertad: Puedes entrenar donde y cuando te apetezca; desde en una playa, hasta en la montaña, en tu domicilio o en una sala de gimnasio. Puedes variar tanto como quieras. Porque entrenar también ha de servir como desconexión de nuestra rutina.
  • Seguridad profesional: Un buen Entrenador te garantiza conocimientos, con una licenciatura universitaria, y legalidad, perteneciendo al Colegio de profesionales del sector y contando con el Seguro de Responsabilidad Civil en la práctica de su actividad laboral.
  • Confidencialidad: Ni los psicólogos ni los abogados hablan de sus casos a terceras personas, y un buen Entrenador Personal tampoco. Tus datos y progresos serán exclusivamente cosa tuya y de tu entrenador.
  • Objetivos: Si en una cosa destaca el Entrenamiento Personal del resto de servicios u opciones similares, es la consecución de los objetivos. UN AUTÉNTICO ENTRENADOR PERSONAL ES GARANTÍA DE ÉXITO.

¿Crees que un Entrenador Personal es caro? Pincha aquí.

¡SALUDos equipo!

Deja un comentario