NOTA: Esto es una página dirigida a las personas que entrenan conmigo en el Gym Indomable, para que aprendan cómo adaptarse algunos de los ejercicios que más frecuentamos. Pero la dejo pública para que cualquiera pueda beneficiarse de ello.

Una de las mejores cualidades del Gym Indomable es que entrenamos online todos juntos, en el momento que nos viene bien a cada uno, mediante ejercicios en casa para principiantes, intermedios y avanzados.

Da lo mismo el nivel de condición física que tengamos actualmente. Cada uno tenemos unas circunstancias y necesidades únicas e individuales.

Por eso es tan importante aprender a adaptarnos los ejercicios según nos convenga.

Y por eso he preparado estos Tutoriales de Apoyo.

Principales ejercicios del Entrenamiento Funcional

Practicamos el entrenamiento funcional con nuestro propio peso corporal, y aunque nunca repetimos un entrenamiento, solemos frecuentar una serie de ejercicios básicos que nos dejan el cuerpo «contentísimo».

Estos ejercicios son:

No hay excusas para indomables.

Aunque parezcan complicados, éstos también son ejercicios en casa para principiantes. Todo el mundo puede/debería entrenar y practicarlos.

Solamente hay que saber encontrar la variante de apoyo que nos permita progresar de manera efectiva y sin hacernos daño.

Aquí te lo explico.

El Burpee y sus variantes de apoyo

El Burroll y sus variantes de apoyo

La Dominada y sus variantes de apoyo

La Flexión Pino y sus variantes de apoyo

El Pistol y sus variantes de apoyo

Planchas/Flexiones y sus variantes de apoyo

¿Necesitas soporte?

Como siempre, si eres del Gym Indomable o de alguno de mis servicios y necesitas asesoramiento personalizado ya sabes cómo contactar conmigo.

Y si no eres cliente pero tienes interés en algo de todo esto, puedes suscribirte gratis a la Lista Indomable en la página de inicio.