Material entrenamiento

¿Debería comprar en la Tienda Online Decathlon?

By 9 octubre, 2020 No Comments

La verdad que tengo como referencia Decathlon desde hace muchos años, pero con la aparición de la Tienda Online Decathlon, la marca ya se ha consolidado, para mí, como la más competitiva en calidad y precios a nivel nacional.

Al principio buscaba lo barato, cosas de casi «usar y tirar», pero en los últimos años han mejorado bastante la calidad de sus materiales, ofreciendo soluciones en muchas áreas y cubriendo las necesidades de muchos tipos de deportistas y deportes. Y sobretodo siguen siendo la tienda online con precios más competitivos que conozco.

Por ejemplo, como material de montaña, siempre que necesito algo miro en Decathlon directamente… Desde tiendas de campaña, frontales, campingaz, ropa resistente, etc…

Te recomiendo que vayas mucho a la montaña, pero que antes pases por la Tienda Online Decathlon.

Re-conectar con la naturaleza bien equipado es algo que debería ser obligado para todos los que vivimos en las ciudades. Ayuda muchísimo a gestionar mejor nuestras emociones y a bajar esos niveles de estrés y ansiedad provocados por el ritmo de vida ajetreado y este «estilo de vida moderno» que llevamos.

En deportes acuáticos también cubren todas mis necesidades y seguramente las tuyas también.

Me encanta nadar en el mar tanto en verano como en invierno, y en la Tienda Online Decathlon tienen desde neoprenos hasta boyas para que no tengas ningún susto con una embarcación despistada y, de paso, puedas guardar tus objetos personales.

Y ya no te digo en ropa de fitness y deportes colectivos, que cada vez está mejor diseñada, y tengo desde la gama más simple, que está tirada de precio, para entrenar cómodo en casa, como ropa deportiva de mejor estética y calidad para trabajar.

Y para mi campo profesional, el entrenamiento personal y el fitness en general… tienen más de lo necesario para que te mantengas en forma…. jeje (ya sabes que soy muy minimalista y que defiendo el entrenamiento con el mínimo material posible).

Por ejemplo aquí comparo las mejores barras para hacer dominadas, como las que utilizamos en el Gimnasio Indomable (el gimnasio en el que puedes entrenar conmigo en directo todos los días desde tu casa), y aquí, los diferentes TRX que puedes conseguir por Internet.

La Tienda Online Decathlon siempre sale muy bien parada en las comparaciones de productos.

Comprar en la Tienda Online Decathlon es buena opción

Además el proceso de fabricación de sus productos respeta el medio ambiente y la explotación laboral, utilizan el mínimo plástico posible y con la app te ahorras imprimir el ticket de compra.

Deja un comentario